Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ex policía involucrado en el asesinato de mujer embarazada ya está en Cartagena

Bajo estrictas medidas de seguridad ingresó al mediodía de este lunes al Centro de Servicios Judiciales el ex policía, Andrés Díaz, involucrado en el asesinato de Kellys Zapateiro en inmediaciones de la inspección del balneario de Manzanillo del Mar, al norte de Cartagena.

El ex uniformado, principal sospechoso del asesinato de la joven quien tenía 8 meses de embarazo y a quien asesinaron y extrajeron al bebé en gestación de su vientre y luego incineraron, en un caso atroz, llegó sorpresivamente para ser presentado ante un juez con función de conocimiento para adelantar la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

El policía Andrés Díaz, desvinculado del cargo por no presentarse al trabajo, fue capturado Caracas, capital del vecino país de Venezuela.

Vestido con una camisa a cuadros y un jean oscuro, el ex patrullero ingresó al complejo judicial rigurosamente custodiado, mientras la gente en la calle pedía que el crimen no quedara en la impunidad.