Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ex secretario de Salud Héctor Zambrano fue agredido en la cárcel La Picota de Bogotá

RCN La Radio conoció por fuentes del Inpec que el exsecretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, fue agredido en las últimas horas al interior de la cárcel La Picota de la capital del país, donde se encuentra recluido.

De acuerdo con las primeras informaciones, el exfuncionario condenado a 13 años y medio de prisión por su responsabilidad en el escándalo del "Carrusel de contratos" en la ciudad, recibió varios golpes por parte de otro interno quien al parecer responde al alias de "monsalve", dejando como resultado una afectación en su mandíbula, por lo que tuvo que ser remitido a la enfermería de ese penal.

Igualmente y de manera extra oficial, RCN La Radio conoció que a pesar de que el exfuncionario de Bogotá se encuentra en buenas condiciones de salud, está siendo valorado por parte de los médicos de ese centro de reclusión para descartar alguna otra lesión.

Se espera que en las próximas horas tanto el Inpec como la Dirección del penal, emitan un comunicado sobre esta situación y se inicie un proceso de investigación.