Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Excongresista dice que sí devolvió a tiempo los carros y las armas

Uno de los exrepresentantes a la Cámara señalados de no haber entregado a tiempo los implementos de propiedad del Congreso como vehículos, celulares y armas, afirma haber cumplido con su deber.

Se trata de Luis Guillermo Barrera, dirigente político del departamento de Boyacá, quien además envió los oficios correspondientes a las entidades de control como prueba del cumplimiento de su deber.

"Son falsos los señalamientos que me imputan la no entrega de los vehículos, el celular o cualquier elemento del Congreso, eso es una calumnia porque yo entregue todo", dijo.

Agregó: "Es lamentable que algunos funcionarios del Congreso filtren información errada que perjudica mi buen nombre y el de mi familia, estas informaciones suministradas a la opinión no son ciertas, por ello me veo obligado a publicar todas las constancias y paz y salvos correspondientes que además incluyen las respuestas de la administración de cara a los radicados".

Barrera, quien se encuentra fuera de Bogotá, afirmó que detrás de las acusaciones en su contra podría haber malas intenciones de algunas personas que quieren afectar su buen nombre.