Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exdirectora del IDU sólo se está tomando unos días de descanso, asegura su abogado

Fernando Mestre, abogado defensor de la exdirectora del IDU, Liliana Pardo, aseguró que su defendida sólo se está tomando unos días de descanso y no está evadiendo el proceso penal que actualmente se adelanta en su contra.

"No tengo conocimiento si ha salido del país, lo que ella me informó a mi hace un par de semanas es que iba a tomarse unos días de descanso luego de la privación de la libertad de la que fue objeto después de su captura ilegal (...) Desde ahí no he tenido ningún contacto con ella", destacó Mestre.

El juicio que se adelanta contra la exdirectora del IDU, por su presunta participación en el carrusel de los contratos, se encuentra en la fase de escuchar los testigos de la defensa.
Según el abogado Mestre hasta el momento se han escuchado a 15 personas y se planea que la citación será para 50 testigos aproximadamente.

Frente a la posibilidad de que Liliana Pardo se presente al juicio, su abogado dijo que "hasta el momento no hemos hablado de ese tema, sin embargo ella siempre ha estado presente", destacó Mestre.

Debido al paro judicial que se adelanta en el Complejo de Paloquemao, la audiencia contra Pardo se realizó en una sala de audiencia de la Corte Constitucional.

El proceso judicial se reanudará el 16 de octubre a las 9 de la mañana.