Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exgobernador Luis Alfredo Ramos dice que hay "oscuros" intereses políticos en su caso

Ante la Corte Suprema de Justicia el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos advirtió que existen intereses políticos en el país para implicarlo dentro del caso de ‘parapolítica’ y por el cual está siendo procesado.

Según el exgobernador Ramos, tiene pruebas que respaldan su afirmación y que dará a conocer durante el desarrollo del juicio que se adelanta en el alto tribunal por sus supuestos nexos con grupos paramilitares con intereses políticos.

“Por supuesto que hay oscuros intereses políticos de personas vinculadas a la política colombiana y tengo pruebas que en su momento presentaré aquí ante la honorable Corte Suprema de Justicia”, aseguró el exgobernador de Antioquia.

Asimismo, Luis Alfredo Ramos dijo que es un compromiso público presentar todas las pruebas en contra de quienes están en la vida política y tienen interés de desprestigiarlo a través de testimonios falsos.

“Es un compromiso que tengo con ustedes y que lo hago públicamente; de suerte que no voy a eludirlo, solo que lo presentaré en el momento procesal correspondiente para que el país conozca cómo se manejan aquí ciertas cosas, cuáles intereses rodean a determinados casos y a determinadas personas para hacerlas comparecer a la justicia”, afirmó Ramos.

Tras culminarse los primeros interrogatorios, la próxima semana iniciarán las declaraciones de los testigos que fueron llamados en este caso y poder esclarecer varios hechos que advertiría los presuntos nexos que tiene el exgobernador Ramos con grupos paramilitares.