Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exigen arreglo de hueco en la Avenida Boyacá

Conductores, peatones y habitantes que hacen uso de la Avenida Boyacá con calle 69 advierten que un hueco en la zona vara diariamente hasta 50 automóviles.

La falla en la vía está ubicada en el carril de alta velocidad del sentido norte - sur de esa vía del norte de la ciudad y se ha convertido en el dolor de cabeza de la comunidad.

"Todas las mañanas acá notamos que hay como 20 carros, más o menos, que se están averiando por el hueco y ya sería bueno que lo taparan", afirma uno de los transeúntes habituales de la zona.

Agregó que "lo que pasa es que ese hueco ya lo habían tapado hace como un año y medio más o menos que lo habían tapado y se volvió a sumir".

El problema es que por el ángulo de la vía en el sector la falla en el pavimento es casi imperceptible y solo es claramente visible faltando apenas unos cinco metros para llegar a él, por lo que pocas veces se puede evadir.

Pero no solamente han ocurrido averías en automóviles, pues además se han presentado accidentes de consideración.

"Pinchados hay a diario pero hace como unos dos meses hubo un accidente de una moto con un carro aquí. El de la moto se cayó y el del carro por apenas centímetros no le pasó por encima", dijo otro de los afectados.

Finalmente, la comunidad exige la reparación urgente para evitar hechos que lamentar.