Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Éxito total de Foo Fighters en Bogotá

La banda estadounidense Foo Fighters liderada por Dave Grohl se presentó por primera vez en Colombia, donde dio un show que puso a los bogotanos a vibrar de adrenalina, con rock puro y pesado.

"Queremos tocar hasta que nos saquen, por eso lo hacemos muy rápido para tocar todo lo que podamos", proclamó Dave Grohl, líder de Foo Figthers.

Una lista de23 canciones que comenzó con 'Something From Nothing', de su nuevo álbum 'Sonic Highways', y luego con dos clásicos de su repertorio: 'The Pretender' y 'Learn to Fly'.

Pero durante la canción “My Hero” los altavoces se apagaron dejando todo el estadio Nemecio Camacho “El Campin” en silencio total, esto por una sobrecarga de energía que se presento durante el toque de esta canción, lo que puso en evidencia que se debe reforzar las fuentes eléctricas del estadio, ante eventos como estos.

"Si los parlantes no funcionan, no hay problema porque podemos seguir cantando, ustedes tienen una voz maravillosa, esto no nos pasa nunca" dijo Dave Grohl, líder de Foo Figthers.

Las puertas del Estadio Nemecio Camacho "El Campín" se abrió a las 3:00 p.m. La banda colombiana Diamante Eléctrico fue el telonero el cual inicio a las 7:00p.m. y a las 8:00 p.m. los Foo Fighters salieron a despegar toda su buena energía y cada una de las letras de sus canciones por primera vez en Bogotá.