Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exjugador de San Lorenzo criticó fuertemente a Mario Alberto Yepes

El exfutbolista argentino de San Lorenzo de Almagro, José Sanfilippo lanzó duras críticas contra el defensor colombiano Mario Alberto Yepes y al cuerpo técnico del último campeón de la Copa Libertadores.

Sanfilippo, quien es el máximo goleador histórico del conjunto argentino, es también conocido por sus siempre fuertes palabras contra lo que cree está mal en el equipo. Los últimos blancos del exjugador fueron el técnico del equipo, Edgardo Bauza y el central colombiano Mario Alberto Yepes.

"Yepes no puede jugar" dijo Sanfilippo en diálogo con el programa Soy San Lorenzo, asegurando además que " Yepes no agarra una vaca en un ascensor".

El exdelantero dijo que para el equipo "tienen que venir dos centrales" y que el técnico Bauza "no debe continuar pues "el mérito de la Copa Libertadores fue de los jugadores".

"Bauza no fue un fenómeno en esta Copa. San Lorenzo lo cagó a patadas al Real Madrid. ¡San Lorenzo no jugó a nada, señor Bauza!". explicó sobre la presentación del cuadro argentino en el último Mundial de Clubes en donde Yepes estuvo presente.