Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exministro Rafael Pardo inicia campaña como precandidato de la Unidad Nacional

Con un recorrido por la localidad de Ciudad Bolívar el exministro Rafael Pardo inició su campaña por la Alcaldía de Bogotá para las elecciones de octubre de 2015 y se perfila como el candidato de los partidos de la Unidad Nacional.

Este jueves en la noche el senador del partido de la U, Armando Benedetti, organizó una reunión en Ciudad Bolívar a la que asistieron cerca de 2.000 personas y donde el exministro de Trabajo se presentó como precandidato a la Alcaldía de Bogotá.

Dentro de los partidos de Unidad Nacional conformados por la U, Partido Liberal y Cambio Radical, Rafael Pardo tiene gran acogida para ser el único candidato por las colectividades de gobierno y competir contra la excandidata presidencial Clara López y el exvicepresidente Francisco Santos.

Durante la reunión el exministro Rafael Pardo manifestó que “yo he querido empezar aquí en ciudad Bolívar como dijo Armando, porque es por donde hay que empezar a recorrer a Bogotá y sé que estas son una de las localidades más importantes de la ciudad”.

A su turno, en la misma reunión el senador Armando Banedetti dijo que “con Pardo vamos a tener en los colegios distritales jornadas de ocho horas y evaluaciones de verdad, verdad… y el futuro que vamos a construir con Pardo es por nuestro hijos y ustedes tienen que saber que este señor fue Ministro de Defensa y como ningún otro candidato sabe qué hacer con la fuerza pública y qué hacer con la seguridad”.