Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expectativa en Arauca por liberación de soldados secuestrados por las Farc

Luis Emilio Tovar alcalde de Arauca, aseguró en diálogo con RCN, que en esa región del país todo está dispuesto para recibir a los dos soldados del Ejército que fueron secuestrados por las Farc en días pasados y que serían liberados este fin de semana.

“Como todo el país y como los familiares de esta gente, estamos con mucha expectativa, mucha esperanza y mucha fe. Estamos esperando este gesto de paz que es la liberación de estas dos personas” dijo.

Agregó que a pesar de que las acciones de la Fuerza Pública se desarrollan de manera normal, hay bastante expectativa por la entrega de los uniformados.

“La verdad nosotros como autoridades seguimos nuestro trabajo normal con la Policía y el Ejército, pero a la espera de que ocurra esa liberación de esas personas”, sostuvo.

Añadió finalmente que ´“no hemos reportado ningún hecho irregular. Yo estuve en zona rural del municipio y todo está tranquilo. Esperamos que la liberación de esta dos personas se produzca en el menor tiempo posible, mientras nosotros estamos preparados para recibirlos”.