Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expectativa por lo que puede ser el triunfo de Miguel Ángel López en Francia

El pedalista del municipio de Pesca puede hacer historia al cierre del Tour del Avenir

El desempeño realizado por Miguel Ángel López le merece estar como favorito para imponerse en la prueba que se realiza en territorio francés.

Esta carera a lo largo de su historia le ha entregado cuatro triunfos a Colombia y este constituiría el quinto. Los colombianos que se han impuesto en el Tour del Avenir son: Alfonso Flórez, Martín Ramírez, Nairo Quintana y Esteban Chávez.

Ahora se perfila como otro de los ganadores el ciclista del equipo Manzana Postobón-Colombia, quien nació en el municipio de Pesca en el departamento de Boyacá, hace 20 años y sus principales características lo definen como un escalador y contrarelojero.

López es el más reciente ganador de La Vuelta de la Juventud; ocupó el primer lugar en la etapa que culminó en el alto de San Miguel, en la Clásica Fusagasugá y fue Ganador de la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud - Alto del Crucero (Boyacá)

En esta versión de la carrera francesa, lo acompañan los también colombianos, Brayan Ramírez, Fernando Gaviria, Rodrigo Contreras, Carlos Mario Ramírez y Daniel Andrés Rozo, fueron los elegidos por el seleccionador nacional, Carlos Mario Jaramillo.