Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expertos de la publicidad se reunirán en Cartagena en octubre

Durante tres días, Cartagena será sede del XVIII Congreso Internacional de Publicidad, evento donde se dan cita los mayores conocedores de esta materia, para debatir sobre el futuro del manejo de las marcas comerciales y su adaptación actual a las necesidades y gustos de las personas en el mundo.

Elizabeth Melo, una de los organizadores de este evento, aseguró que la realización del congreso está a cargo de la Academia Nacional de Aprendizaje, Andap; aunque cuenta con el respaldo de otras agremiaciones, como la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, UCEP, Andiarios y Asomedios.

"Está todo el ecosistema de la publicidad, los creativos, los anunciantes, los medios de comunicación y otros afines a esta industria, lo que queremos es mostrar una tendencia clara y es cómo las marcas podrán subsistir, dependiendo de lo humanas que sean y de sus capacidades de adaptación", aseguró Melo.

Personalidades de la publicidad como David Sable, Suzanne Powers, Rapha Vasconcellos, Frederic Martel, Mario Coletti y Eric Jhonson, son algunos de los expertos que estarán presentes en este congreso, donde la publicidad será abordada desde múltiples ámbitos como el deporte, economía, salud e impacto humano.

"Hoy en día tenemos un consumidor mucho más exigente, que está más informado y más empoderado y por eso exige que las marcas les den mucho más y sean más generosas con sus contenidos y es ahí donde queremos hablar de marcas con propósito, que no sea solo publicitar y ya", aseguró Melo.

Las personas interesadas en participar de este foro, pueden visitar la página de Internet www.congresodepublicidad.com , donde encontrarán los requisitos para participar de este evento, además del cronograma y panel completo de expertos que asistirán al XVIII Congreso Internacional de Publicidad.