Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expertos de la tecnología se reúnen en Cartagena

La ciudad de Catragena está lista para que empiece este miércoles la edición 29 de Andicom, que contará con la participación de emprendedores de reconocimiento mundial, proveedores, académicos y el Gobierno Nacional.

Carolina Gamboa, gerente comercial de Andicom, indicó que contarán con la presencia de personajes de talla mundial como Mikey Cohen, director de Arquitectura e Ingeniería de Neftlix; Uri Levine, fundador de Wase; Jon Steinberg, expresidente de Buzzfeed, entre otros expertos de la tecnología mundial.

Las conferencias se transmitirán vía streaming, a través de la Red Renata de universidades, aunque será cerrada, pero luego publicarán en la web las memorias del encuentro.

El presidente Juan Manuel Santos y el ministro de las TIC, Diego Molano, cerrarán el viernes el evento con la presentación del Plan Vive Digital II.

La viceministra de las TIC, María Carolina Hoyos, afirmó que el objetivo es dejar de importar o adoptar menos tecnologías y pasar a ser proveedores mundiales.

También participarán firmas como Hewlett Packard, Level 3, Oracle, Unify, Columbus, entre otras. Esta edición de Andicom se centrará en el emprendimiento digital como motor del desarrollo del país.