Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expertos internacionales en tecnología se reúnen en Bogotá

Representantes de cinco países se reúnen este miércoles en la Universidad de los Andes en Bogotá, para analizar el diseño de políticas públicas de incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación al sistema educativo.

El evento es organizado por la oficina de la Unicef en Colombia, con el objetivo de intercambiar experiencias que apunten a favorecer a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes en edad escolar.

Los panelistas estarán encabezados por Juan Carlos Tedesco de Argentina, quien se desempeñó como Ministro de Educación de su país y ha sido profesor universitario y funcionario de la UNESCO, donde dirigió la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC), en Santiago (Chile), la Oficina Internacional de Educación en Ginebra (Suiza) y la sede regional del Instituto Internacional de Planificación de la Educación en Buenos Aires.

También estarán Denise Vaillant, alcalde de Uruguay; Ignacio Jara de Chile, Álvaro Galvis Panqueva de Colombia y Julio Salvador Alandete, actual viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media.

Este evento se desarrollará en la Universidad de los Andes a partir de este miércoles 3 de septiembre.