Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Petardo contra cajero en Soacha

Un estruendo durante la madrugada del viernes sorprendió a los habitantes del barrio Compartir en el municipio de Soacha, cuando desconocidos accionaron un artefacto explosivo contra un cajero automático.

Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la mañanas, cuando los delincuentes, quienes al parecer intentaban sacar el dinero del dispositivo electrónico, pusieron un petardo de mediando poder, que fue accionado por mecha lenta.

El Coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante Operativo de la Policía de Soacha, aseguró: "la explosión ocurrió sobre las dos de la madrugada, preliminarmente podríamos hablar de un intento de asalto al cajero, ya estamos revisando las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido..."

Aunque los delincuentes no alcanzaron a hurtar el dinero que estaba en el cajero, la onda explosiva que ocasionaron afectó por lo menos 6 locales comerciales contiguos al lugar de la detonación.

Por el momento no se tienen personas idenificadas por este hecho y a esta hora tanto agentes de la Policía como la SIJÍN investigan la escena del atentado para recolectar pistas que permitan dar con los responsables.