Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exposición de David Bowie llega a Colombia

La muestra 'David Bowie Is', que se expone desde marzo de 2013 en el museo Victoria & Alberto de Londres, y que muestra las mil caras del músico británico David Bowie por medio de 300 objetos que reflejan su creatividad y su gusto por la moda y el arte.

'David Bowie Is' estará en Colombia a través de un formato digital gracias al video que realizó el director Hamish Hamilton, que muestra lo que sería una visita guiada por el recorrido de los 50 años de vida artística de quien se convirtió en uno de los íconos de la cultura pop en todo el mundo.

El documental será presentado en una única función el próximo 2 de diciembre a las 8:30 de la noche en Bogotá, y los asistentes podrán conocer las salas del museo londinense y escuchar historias a través de la voz de los curadores Victoria Broackes y Geoffrey Marsh.

Según los realizadores del documental, el relato de sus videos musicales es fascinante, así como el diseño de las portadas de sus álbumes, de las escenografías y montajes de sus conciertos.