Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pastrana vuelve a la Sede Conservadora después de 16 años

El expresidente Andrés Pastrana volvió a asistir formalmente a una reunión del Partido Conservador, luego de ausentarse de la sede de la colectividad durante alrededor de 16 años.

Pastrana participa de un encuentro de los Directorios Departamentales del Conservatismo, en donde se busca diseñar estrategias para el fortalecimiento del partido en las regiones, de cara a las elecciones locales del próximo año.

Pastrana visita de nuevo la sede de la colectividad tras haberse distanciado un buen tiempo de las 'toldas azules' por ciertas diferencias ideológicas.

El expresidente también ha sido bastante crítico de la colectividad por haber apoyado al presidente Juan Manuel Santos y haber hecho parte de la Unidad Nacional.

Sin embargo, luego de los resultados obtenidos por Marta Lucía Ramírez en las elecciones presidenciales, el distanciamiento del conservatismo de la coalición de Gobierno y la llegada de David Barguil a la dirección de la colectividad, ha propiciado una reconciliación interna de Pastrana con el Conservatismo.