Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Expresidente Uribe denunciará penalmente al hacker Sepúlveda

El senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, anunció que denunciará penalmente al hacker Andrés Sepúlveda, luego de sus declaraciones en la Revista Semana donde afirmó que la campaña del uribismo lo contrató para ‘chuzar’ y sabotear el proceso de paz.

Uribe anunció por medio de su cuenta en Twitter que le dio poder a su abogado Jaime Granados para adelantar las correspondientes diligencias en la Fiscalía sobre este caso.

En las últimas horas el exmandatario manifestó que el candidato Óscar Iván Zuluaga nunca buscó un hacker, sino un asesor de publicidad que se presumía de buena reputación porque había sido asesor del presidente Juan Manuel Santos.

Aunque no se conocen más detalles de las actuaciones del uribismo frente a este caso, integrantes del Centro Democrático y de la campaña presidencial han negado que hayan contratado los servicios de Sepúlveda para cometer actos ilegales.

El director del partido, Óscar Iván Zuluaga, ha manifestado que las declaraciones del pirata informático se dieron para poner una cortina de humo sobre otros hechos graves que ha denunciado el uribismo, como el supuesto aporte de varios millones de dólares de narcotraficantes, a la campaña del presidente Juan Manuel Santos.