Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Extraña muerte de un joven actor del canal RCN

15 días duró desaparecido el Joven que participó en el elenco de la telenovela "La Pola."

Julián Ricardo Ibañez Pulido de 23 años de edad, duró vinculado al canal RCN durante cinco años participando como actor extra en varias producciones .

Según sus familiares el joven salió de su casa una mañana sin sus pertenencias ni su teléfono celular, al momento de marcharse no expresó nada a sus 3 hermanos que se encontraban en ese momento en la vivienda ubicada en el municipio de Nuevo Colón.

Quince días duró la búsqueda de las autoridades para dar con el paradero del joven, pero infortunadamente su cuerpo fue encontrado a la entrada del municipio de Chocontá, Cundinamarca. Según el dictamen de criminalística, el cadáver presentaba signos de ahogamiento y moretones en buena parte de su cuerpo, el CTI de la Fiscalía está investigando la extraña muerte del actor que enluta al gremio de artistas boyacenses y del Canal RCN.

Su padre Jaime Pulido manifestó a RCN La Radio que el joven soñaba con protagonizar alguna telenovela del canal, ahora sus familiares piden a las autoridades esclarecer el crimen de su hijo que sin saber porque una mañana salió de su casa y nunca regreso.