Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Extraño 'chupacabras' causa pánico en Córdoba

Según testimonios de campesinos de Chinú (Córdoba), cerca de 200 carneros y cabras murieron tras ser atacados por un extraño animal al que bautizaron como 'chupacabras'.

Milton Otero, habitante de Chinú, dijo que la mayoría de los animales muertos presenta heridas en la garganta. Señaló que sólo les "chupa la sangre y huye".

"Esta misteriosa figura ha acabado con varios rebaños de campesinos que toda la vida se han dedicado a criar animales en sus parcelas", indicó.

"Los labriegos en varias ocasiones han intentado hacerle cacería al extraño animal o bestia, pero ha sido imposible porque siempre ataca en horas de la noche. La gente piensa que pudo haber llegado de México", afirmó Otero.

El radio de acción del 'chupacabras' está en la vereda 'Las Llanadas' de Corozal, en el municipio de Chinú, en límites de Córdoba con el departamento de Sucre.

Los habitantes de la región solicitaron la ayuda a las autoridades para capturar al animal que, al parecer, tiene alas como un murciélago y causa mucho pánico.