Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fabrizio Hochschild visitó Líderes RCN

Fabrizio Hochschild, coordinador residente para Naciones Unidas en Colombia habló con nuestro director Mauricio Rodríguez sobre los resultados de su investigación sobre el liderazgo.

Para Hochschild no ha habido líder en el mundo que no haya enfrentado críticas, que no haya enfrentado la impopularidad por un tiempo. Se debe tener coraje para seguir adelante.

Fabrizio afirma que el liderazgo necesita de muchos talentos distintos que por lo general son muy difícil de unir en una sola persona. El mundo hoy en día necesita un liderazgo colectivo.

El consejo del día para líderes es del profesor y experto en liderazgo John Adair: “Las seis palabras más importantes que debe decir un líder: yo admito haber cometido un error – Las cinco palabras más importantes que debe decir un líder: yo estoy orgulloso de usted – Las cuatro palabras más importantes que debe decir un líder: cuál es su opinión – Las tres palabras más importantes que debe decir un líder: por favor ayúdeme – Las dos palabras más importantes que debe decir un líder: muchas gracias – La palabra más importante que debe decir un líder: nosotros – la palabra menos importante que debe decir un líder: yo”