Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FAC abre convocatoria para curso de oficiales del cuerpo administrativo

La Fuerza Aérea Colombiana abrió una convocatoria para profesionales que quieran ingresar a la institución a través del curso administrativo de oficiales del cuerpo administrativo y de escalafonamiento.

Los aspirantes a ingresar a estos cursos deben ser profesionales en derecho, relaciones internacionales, medicina, comunicación social, contaduría, psicología, arquitectura y trabajo social y deberán inscribirse en la página de internet www.incorporaciones.mil.co

La FAC informó que los requisitos para quienes vayan a ingresar a estos cursos son: Tarjeta profesional, ser colombiano, poseer título profesional de una institución que tenga la aprobación del Ministerio de Educación o Ministerio de salud, según la profesión convocada.

Las preinscripciones e inscripciones serán hasta el 28 de agosto y se realizarán en la carrera 13 # 66-51 Bogotá o en las oficinas de incorporación de las unidades aéreas del país y tiene un costo de 130 mil pesos.

El curso del oficiales del cuerpo administrativo tendrá una duración de seis meses y el grado militar que se dará es el de subteniente de la Fuerza Aérea Colombiana.