Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FAC realiza nuevos sobrevuelos en Salgar para buscar más damnificados de avalancha

La Fuerza Aérea Colombiana continuó con su personal y unidades aéreas sobrevolando permanentemente a Salgar, con el fin de llevar elementos de primera necesidad para la población damnificada.

La FAC señaló que desde el Comando Aéreo de Combate No.5 se han realizado vuelos con el fin de trasladar material y personal indispensable para atender esta emergencia y seguir la búsqueda de damnificados.

La Institución informó que en las últimas horas, 71 personas del Departamento Administrativo de Atención y Desastre, la Policía, el Ministerio de Defensa y la Presidencia de la República fueron trasladadas a la zona.

Igualmente desde el Comando Aéreo Transporte Militar en Bogotá, también la Fuerza Aérea Colombiana dispuso un avión C-295 para transportar 36 integrantes del Ejército y 4 toneladas de material.

La FAC señaló que continuará realizando operaciones aéreas en coordinación con los organismos de socorro y en atención a las necesidades que lleguen al Centro Nacional de Recuperación de Personal para auxiliar a esta comunidad de Salgar, Antioquia.