Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Facebook Premiere es la nueva estrategia de mercadeo para empresarios

Este jueves en el teatro Fanny Mikey se llevará a cabo el lanzamiento de Facebook Premiere, una estrategia diseñada por esta red social para que los empresarios se conecten con personas reales.

Pablo Tejar, Creative Strategist Facebook LatAm; Romina Collia, Product Marketing Partner Facebook Latam; Cecilia Viyella, Agency Partner Facebook South Cone y Sandra Quintero directora de Facebook Colombia, son los invitados al evento cerrado que acudirán a compartir experiencias de cómo las empresas se pueden abrir al mundo.

La empresa quiere dar a conocer que la mayor parte de la publicidad online solo llega al 27% del público objetivo y la media de Facebook es del 91%, por esta razón, quieren compartir diferentes estrategias que están al alcance de todas las empresas.

"Facebook tiene más de 20 millones de personas conectadas en Colombia, por ello hay un potencial muy grande para que todas las empresas del país descubran la forma de integrar el marketing social a la estrategia de publicidad de las marcas", dijo Sandra Quintero directora de Facebook en Colombia.