Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao: 188 días después

Tuvo paciencia, fe, puso trabajo y como lo dijo en su cuenta, Dios lo volverá a colocar donde merece. Radamel Falcao, este sábado en el lujoso estadio Emirates del Arsenal, reencontró con la actividad, confirmado como emergente frente al Valencia ingresando en la parte complementaria, en un tradicional torneo de pre temporada de verano.

Su club, Mónaco, a través del nuevo entrenador Leonardo Jardim, dijo algo que todos esperan allí: Queremos seguir siendo protagonistas a través de sus goles, y sus actuaciones memorables".

Para Falcao, termina una angustia de 188 días, tras la lesión, y se acaba una incertidumbre que puso mucho velo a su alrededor. Querían presionarlo para que jugara el Mundial, pero no se habían cumplido los tiempos. Radamel espero y este sábado 2 de agosto, volvió al protagonismo que todo el mundo aguarda de él.

Incluido Real Madrid, porque nadie descarta que en cualquier momento se haga una transacción que se aplazo por el infortunio de enero, jugando para Mónaco, frente a un club de cuarta división en la Copa de Francia.

Falcao, ha tenido y tendrá toda la paciencia del mundo. Deberá ir seguro y con certeza a partir de ahora, recuperara el terreno que abono, para fortalecer su mente, su espíritu guerrero y su piel indomable.

Nos alegra, como seguramente todo el mundo del fútbol, verlo en un re-encuentro para un certamen de mediana importancia. Lo mejor, sin resultados a bordo frente al Valencia Español o el Arsenal ingles, el domingo, será recrear la mirada, viéndolo correr, luchar, y metiendo goles que harta falta han hecho.
Que bueno que vuelva Radamel.