Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Espero poder volver a las canchas muy pronto: Falcao García

El delantero colombiano Falcao García aseguró que tiene mucho deseo por volver a jugar pronto y despejó dudas acerca de una posible recaída en la lesión de rodilla que lo afectó a inicios del presente año.

Tras conocerse que estará dos semanas más sin jugar Radamel Falcao García, aclaró la situación de su lesión y mostró su "frustración" por las especulaciones que han surgido y que hablan de una recaída en su roturo de ligamento sufrida en enero de 2014.

"Me estoy sintiendo mejor y espero poder volver a la cancha pronto", explicó Radamel diciendo además "Es decepcionante que no puedo jugar , pero tengo que estar tranquilo y recuperarme ya que es importante para ayudar al equipo cuando vuelva a los partidos".

Falcao en una nota al canal oficial del equipo explicó que "es un poco frustrante y resta valor a la credibilidad de los medios de comunicación" los interrogantes que se han generado sobre la lesión en su rodilla.

"Creo que con una audiencia de tantos millones de personas, no es justo . Yo tuve una lesión pequeña en mi pantorrilla, lo cual es algo que tengo que cuidar, pero hay un montón de historias que circulan que son puras especulaciones" argumentó el 'tigre'.

En declaraciones al canal oficial del equipo, Van Gaal confirmó que el 'tigre' colombiano sufre una nueva lesión y que estará por lo menos dos semanas sin jugar y en recuperación para volver a estar en el primer equipo.

"Van Gaal confirma que @Falcao tiene una "nueva lesión" y necesitará al menos 2 semanas para regresar con el primer equipo #mufc" publicó el club en su cuenta de Twitter oficial.

El goleador de Colombia solo ha podido estar en 5 partidos con el equipo en los que logró convertir un gol. El cuadro de Manchester estará enfrentando al Arsenal en la próxima fecha de la Premier League este sábado a las 12:30 del día hora de Colombia.