Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao es indispensable para cualquier equipo: Luis Aragonés

El ex director técnico de la selección de España, Luis Aragonés, resaltó en RCN La Radio el buen momento deportivo del jugador colombiano Radamel Falcao García, y señaló en RCN La Radio que es un futbolista indispensable para cualquier equipo.

Aragonés afirmó que el delantero samario es un 'hombre gol' y sabía de su importancia desde que jugó con el Porto en Portugal.

De otro lado, señaló que España es el favorito para ganar la Eurocopa, pero también expresó su favoritismo por Francia y Portugal.

Con relación al juego actual de la selección española, sostuvo que ha cambiado muy poco los lineamientos técnicos.

"Cambió poco; sí han cambiado algunos jugadores, pero la idea del juego ha cambiado muy poco. (Vicente) Del Bosque ha seguido con los lineamientos con los cuales ganamos la liga", anotó.

Aragonés se lamentó por las bajas importantes que tendrá el equipo español en la Eurocopa, como el defensa Carles Puyol y el goleador histórico de la selección, David Villa.

También se mostró consternado por la muerte del técnico español Manolo Preciado, a quien calificó como un hombre agradable.

De igual manera, señaló que en la Eurocopa no hay que descartar a los equipos de Italia e Inglaterra, que pueden dar sorpresas, y destacó a jugadores actuales como el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.