Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao invita a un partido en el que jugará su mamá

Radamel Falcao García envió un mensaje especial para los estudiantes y egresados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en el que los invita para que asistan el próximo jueves 23 de octubre, al 'Partido del Reencuentro' en el que participará su mamá, Juanita Zárate, junto con varias egresadas, quienes se enfrentarán a un equipo de artistas de la televisión. <b><a href="https://www.youtube.com/watch?v=oIxMr86fnSA#t=35" target="_blank"> (Ver video)</a></b>

Para ese día, la universidad ha preparado una serie de eventos para que sus egresados se sientan nuevamente en su casa: la programación empieza a las 11 a.m. con un conversatorio sobre la importancia del fútbol en el trabajo con niños y jóvenes en el que participarán Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Juanita Zárate, madre de Radamel Falcao; y Rafael González Gordillo, Subdirector de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias; y que será moderado por el periodista Javier Hernández Bonnet.

Posteriormente se iniciará la programación deportiva en la que se jugarán tres partidos de fútbol sala en la cancha múltiple: el primero con los niños de la Fundación Radamel Falcao, por una niñez feliz; a continuación, a las 12:30 p.m. el partido entre el equipo de egresadas tadeístas, con Juanita Zárate como su capitana, y el de artistas de la televisión, comandadas por la presentadora Cristina Hurtado.