Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao será embajador del duelo entre Millos y Atlético de Madrid en Bogotá

Fue presentado oficialmente el duelo entre Millonarios y Atlético de Madrid en Bogotá el próximo 16 de mayo.

El colombiano Falcao García en compañía de Enrique Cerezo, presidente del equipo español; Orlando Sardi, embajador de Colombia en España y Román I. Rodríguez en representación de la empresa promotora del encuentro; presentaron oficialmente en la sala VIP del estadio Vicente Calderón el encuentro amistoso entre ambas entidades.

El dirigente del club ‘colchonero’ tomó la palabra y dijo que “las relaciones bilaterales que nuestro club ha ido estableciendo en estos últimos años, a través de nuestro Proyecto de expansión internacional, se han intensificado de tal forma, que ya nos hemos convertido en socios estratégicos de muchos equipos y de muchos países del mundo, en los diferentes ámbitos, deportivo, económico y social. El fútbol puede ser una gran herramienta para la asociación estratégica entre dos países. Por eso espero que disputar un partido en Bogotá, sirva para estrechar y establecer mayores lazos con el pueblo colombiano”.

Confeso hincha de Millonarios, Falcao García servirá como embajador y de igual manera se destacaron los valores, la ética y el ejemplo tanto adentro como afuera de la cancha del atacante del Atlético de Madrid.

“Estamos trabajando para que el Atlético de Madrid esté cada vez más presente en el Continente Americano. En esta ocasión, estaremos en Colombia, donde contamos con un excelente embajador, Radamel Falcao, referente y orgullo de todo un país y de sus compatriotas, como demostraron los miles de colombianos que se dieron cita aquí en el Estadio Vicente Calderón el día de su presentación”, puntualizó Enrique Cerezo refiriéndose al impacto mediático que ha generado ‘El Tigre’ en España.

“La comunidad colombiana, presente en todos los rincones de España y del extranjero, ha tenido siempre grandes muestras de cariño hacia nuestros futbolistas y por extensión, hacia nuestro Club, en el que hay que recordar que el jugador extranjero que más partidos ha disputado con nuestra camiseta es precisamente un colombiano, al que tenemos un cariño especial: Luis Amaranto Perea. Estoy seguro de que cuando vayamos a jugar a Colombia nos sentiremos como en nuestra casa y tendremos la prueba de la existencia de un gran sentimiento rojiblanco”. Finalizó Cerezo.