Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Shakira y Juanes son las celebridades más buscadas en Colombia por Twitter

En el último estudio de la red social Twitter se conoció que Shakira, Juanes, Falcao García y Sofía Vergara son las celebridades más buscadas en dicha red social, es decir que tienen el mayor número de influencia en nuestro país.

Estas son las cifras de sus seguidores: Juan Esteban tiene 9,8 millones; Shakira tiene 28 millones; Falcao 7,36 millones,; Sofía Vergara 6,81 millones y Maluma 1,5 millones.

Además de los famosos, la moda es también la tendencia más importante para los tuiteros colombianos, las cinco cuentas más buscadas son : @Bearangomoda con 45 mil seguidores, @vanessarosales_ 40 mil seguidores, @Laura_makeup con 23 mil seguidores, @fashiontop5 con 11 mil y @Itamaría83 con 6 mil seguidores.

La interacción diaria aumenta las posibilidades de ser visto e incrementa el número de seguidores, asímismo, el tipo de contenido trinado se hará relevante para las personas que compartan los mismos intereses del tuitero.

La aplicación Vine, creada por Twitter, puede ayudar a conseguir más seguidores, pues permite enviar videos de seis segundos que recrean algún momento especial y se hace más atractivo para los internautas.

Para conseguir más influencia en Twitter se recomienda interactuar con los seguidores, mencionarlos y si es posible compartirles otro tipo de información; también se recomienda crear títulos interesantes y pedir retweet de una manera moderada y no siempre.