Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falleció el excongresista Rubén Darío Salazar

Según información entregada por la Policía, en las últimas horas falleció el exrepresentante a la Cámara por el eje Cafetero, Rubén Darío Salazar Orozco, luego del trauma craneoencefálico severo que le generó una caída que tuvo en días anteriores al interior de su apartamento, ubicado en la localidad de Teusaquillo en Bogotá.

Salazar Orozco, quien perdió su investidura política en el año 2009 luego de varias denuncias de falso testimonio y por presuntamente cobrarle plata a sus funcionarios, fue encontrado herido al interior de su vivienda por la empleada doméstica el pasado 30 de octubre, luego de alertar a las autoridades fue trasladado a la Clínica los Nogales, donde días después falleció.

Para las autoridades uno de los hechos que es materia de investigación en este caso, es que cuando se iba a hacer verificación a la vivienda del ex parlamentario, sus familiares no permitieron el acceso. La Policía espera el dictamen de Medicina Legal para poder iniciar de manera formal la investigación.