Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia busca a estudiante desaparecido en el sur de Bogotá

La familia Ardila Moreno nada sabe de su hijo de 17 años de edad desparecido desde el pasado jueves en el barrio Casa Linda de la localidad de Ciudad Bolívar.

El joven Cristian Daniel Ardila Moreno, con autorización de su familia revelamos su identidad, es estudiante de la Universidad Distrital con sede en Candelaria La Nueva y desapareció luego de despedirse en un parque de dos de sus compañeros de estudio. William Ardila, padre del joven dice que su hijo no tiene vicios y que es uno de los mejores estudiantes del curso.

El día de su desaparición Cristian Daniel quien tiene tez blanca, 1, 85 de estatura y ojos cafés, vestía una chaqueta de algodón azul con cremallera, una camiseta oscura, un jean azul y zapatillas negras.

La familia Ardila Moreno ya instauró una denuncia ante la fiscalía que ya interrogó a los dos compañeros que lo vieron por última vez, sin embargo aún no hay indicios sobre su paradero. Las personas que hayan visto a este joven se pueden comunicar con los números de la Fiscalía 4238230 ext 1187 o al 4238233 ext 1195.