Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia de Blackburn dice que para ellos él sigue desaparecido

La familia de Andrés Felipe Blackburn Cardona, desaparecido desde el pasado 23 de febrero, aseguró que hasta el momento la única información que tienen es que al parecer salió del país en circunstancias que aún están por esclarecer, también aclaran que no se han comunicado con él en ningún momento.

“lo único que sabemos con certeza es que Andrés salió del país en circunstancias aún por esclarecer. Hasta el momento nadie de su familia, ni su esposa, ni sus hijos, padres, hermanas o amigos han tenido comunicación alguna, a pesar de haber tratado de contactarlo por todos los medios. Para nosotros ‘Pipo’ aún se encuentra desaparecido” publicó la familia del empresario.

Sobre este hombre de 42 años de edad, hijo del señor José Blackburn, cofundador del Nuevo Liberalismo, se sabe que fue visto por última vez el pasado lunes hacía las 11 de la mañana, momento en el que tomó un taxi en la calle 95 con carrera 8.

En cuanto a la información que se maneja sobre su posible paradero, la familia asegura que “nadie puede imaginarse los momentos de zozobra y desolación por los que estamos pasando. Ni entendemos qué pudo motivar esta situación, aunque es esperanzador saber que Andrés está con vida; queremos encontrarlo sano y salvo”.

Finalmente, la familia Blackburn agradeció a las autoridades y medios de comunicación el interés y esfuerzo en encontrar a su familiar.