Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia de Natalia Álvarez espera que Medicina Legal entregue el cuerpo para darle sepultura

A la espera de la entrega del cadáver de Natalia Álvarez Cuervo, se encuentran sus familiares en el municipio de Caldas, luego de que el exmilitar, Jorge Elías Álvarez Yotagrí, aceptara su responsabilidad en el crimen de su hija y la abuela.

Elba María Cuervo dijo que no tiene perdón el asesinato de su hija Natalia y de su madre, Rosa María Pavas, porque solo cree en la justicia divina. La familia espera que Medicina Legal les entregue el cuerpo de Natalia.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo, el exsoldado profesional, Jorge Elías Álvarez Yotagrí, fue recluido en la cárcel El Pedregal, para evitar posibles agresiones en el centro de reclusión La paz de Itagüí, donde pagaba una sentencia de 28 años de prisión por homicidio.

Álvarez Yotagrí espera la sentencia por el doble homicidio y afronta otro proceso por fuga de presos, toda vez, que no retornó a la cárcel La Paz, el 20 de marzo, luego de un permiso de 72 horas para visitar su familia, en Caldas, Sur del Valle de Aburrá.