Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia de Nairo Quintana, víctima de robo en Boyacá

La familia del ciclista boyacense Nairo Quintana fue víctima de un robo durante el pasado fin de semana en el municipio de Cómbita.

Luis Quintana, papá del campeón del Giro de Italia, aseguró que si los delincuentes creían que en la casa podían encontrar muy buen dinero, "solo van a encontrar una pequeña tiendita de donde le doy el sustento a mi esposa y a mis hijos".

"No tenemos dinero, ni fama, ni joyas. Aquí solo tenemos una pequeña tiendita de donde pudo salir la educación para mis hijos".

A los Quintana se les llevaron cerca de 570 mil pesos, elementos publicitarios con imágenes de Nairo que estaban a la venta, y algo de comida.

"En un descuido dejamos cosas en nuestro negocio, y entraron cinco sujetos de 'mala calidad'. Nos robaron plata y otras cosas. No tuvieron suficiente tiempo para esculcar más, pero más tarde fueron atrapados por la Policía Nacional" dijo el padre del ciclista.

"Yo encontré a una de las hijas llorando, supremamente nerviosa porque la asustaron para que los ladrones pudieran esculcar y poderse llevar las cosas. Todos estamos bien afortunadamente" agregó Luis Quintana.