Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familia Scarpetta asegura que sus negocios se han hecho con transparencia

La Familia Scarpetta, una las mencionadas en el mayor escándalo de evasión fiscal con el banco HSBC, aseguró que sus negocios tanto en Colombia como en el exterior se han hecho con “<i>total transparencia</i>”.

El pronunciamiento se hizo tras las revelaciones de los nombres de 286 colombianos incluidos en la llamada lista 'Falciani'.

Los negocios e inversiones, tanto en el país como en el exterior, de la familia Scarpetta se han realizado con total transparencia y han cumplido con todas las obligaciones tributarias tanto en Colombia como en el exterior” aclaró la familia mediante un comunicado.

Según el documento, la reconocida sociedad familiar tiene inversiones a través de sociedades tanto colombianas como extranjeras y “todas ellas cumplen con las regulaciones y obligaciones aplicables y tienen la totalidad de sus acciones registradas tanto en el Banco de la República, como en las declaraciones tributarias

La familia Scarpetta aclaró que “actuará con igual transparencia y disposición ante cualquier eventual requerimiento de información por parte de las autoridades".