Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiar asegura que salud de Camila Abuabara evoluciona positivamente

Pilar Franco, tía de Camila Abuabara, aseguró en RCN La Radio que su sobrina está "<i>evolucionando bien</i>" y los estudios que le han realizado han salido negativos, por lo que el panorama parece más alentador.

Sin embargo, Franco aseguró que aún no le pueden quitar los sedantes para evitar complicaciones, pero se espera que pronto puedan ser retirados.

"Le han hecho los cultivos y han salido todos negativos, está evolucionando bien, posiblemente mañana le pueden estar retirando la ventilación que tiene", aseguró la tía de Camila Abuabara.

De igual manera, explicó que Camila está consciente pero los médicos han recomendado no despertarla aún por los equipos que tiene.

"Ella está sedada pero en el momento que uno le habla, ella escucha, pero los médicos dicen que es mejor no tratar de despertara porque los aparatos que la tienen conectada le fastidian", dijo Franco.

Asimismo, dijo que el hígado continúa inflamado y se le puso un catéter al riñón para que trabaje mejor.

Por otro lado, la familiar de Camila Abuabara explicó que se necesitan donantes de sangre y plaquetas, pero manifestó que la comunidad de Medellín ha respondido a la solicitud.