Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares atribuyen a un montaje de la Policía muerte de funcionario del CTI

La familia de Daniel Gamba atribuyó a un montaje de la policía de Bogotá el incidente en donde murió el funcionario del CTI, luego de no atender la orden de pare de los agentes de la Fuerza Pública, en el barrio Diana Turbay, en el sur de la ciudad.

Yuri Andrea Chacón aseguró, en diálogo con RCN Radio, que la policía Metropolitana de Bogotá trata de ensuciar el buen nombre de su esposo quien durante siete años prestó sus servicios a la Fiscalía General de la Nación.

“Sí, como hay muchos, este también es uno de esos, un montaje de la policía para tapar el error que cometieron. O sea yo tengo entendido que si usted no acata una orden de pare le dan en una pierna como para que haga caso, pero dispararle a la cara y a quema ropa”, dijo la señora Yuri Chacón.

De igual forma, dijo que es falsa la versión de la policía en el sentido de que su esposo o el amigo que lo acompañaba en la motocicleta hubieran agredido con arma de fuego a los agentes de la Fuerza Pública.

Yuri Chacón cuestionó “¿Dónde está el arma? Ellos no cargaban nada de eso, porque ellos no eran ni ladrones, ni matones, ni nada por el estilo, no cargaban ningún arma”.

La esposa de Daniel Gamba relató así lo hechos: “Ellos compraron un litro de aguardiente y un paquete de cigarrillos, se subieron a la moto y la prendieron; cuando ellos vieron a los policías siguieron normal (…) como mi esposo no paró, ahí fue cuando le hicieron los tiros”.