Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Madre de la patrullera Kelly Rocha pide nueva necropsia para esclarecer su muerte

Maribel Rago Henriquez madre de la patrullera Kelly Rocha manifestó que no sepultarán a su hija hasta no realicen una nueva necropsia. Familiares consideran que su hija no se suicidio.

" Nosotros insistiremos hasta las últimas consecuencias para esclarecer los móviles de este caso que nos tiene consternados y muy triste, mi hija era mi compañera, mi amiga y nunca voy a creer que ella intentara quitarse la vida" dijo con lagrimas en sus ojos Maribel Rago Henriquez madre de la patrullera de la policía.

"Es un suicidio que no está claro, la encontraron maltratada en la cara, el rostro, las rodillas; tenía fracturas en uno de los brazos", dijo Pablo Orozco, primo de Rocha.

El familiar sostuvo que "en el lugar de la escena del crimen nunca apareció la bala que genero la muerte de mi prima y en las paredes no presentaron ninguna mancha. Ella es surda y la pistola con la que supuestamente se suicidó la tenía en la mano que ella no manejaba".

Según se indicó, la joven alcanzó a contarle a su novio, también policía en el Atlántico, que era acosada por un superior y que no se sentía bien.