Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares de las víctimas del accidente en Caquetá reclaman los cuerpos de sus seres queridos

A la espera de recibir los restos de sus seres queridos, aquellos que fallecieron en el accidente de la avioneta en Araracuara, Caquetá, permanecen 15 días después las familias de las 10 víctimas de esta tragedia aérea.

Adriana Castaño Cuenca, hija de la señora María Elizabeth Cuenca, quien falleció en este accidente confirmó que vive un verdadero drama luego de viajar desde España a despedir a su madre y que hasta el momento no ha podido hacer.

Ella desesperada por recuperar las últimas pertenencias de su mamá, se desplazó hasta el lugar del accidente, donde se encontró con varios restos humanos que tiene en su poder y nadie ha reclamado a la espera que la Fiscalía los recoja para su respectiva identificación.

Los primeros restos de las víctimas se los llevaron para Villavicencio pero no los recogieron todos, yo fui hasta el sitio del siniestro para recoger las ultimas cosas de mi madre y lo que encontré fueron partes humanas que he tenido que cargar pero no se dé quien son y las autoridades no han venido por ellas para llevárselas e identificarlas”, afirmó.

Agregó que ella permanece en Araracuara a la espera que lleguen las autoridades por esas partes humanas para que puedan ser identificadas y luego entregadas a sus familiares como todos anhelan para darles cristiana sepultura.

Es un llamado desesperado para que nos ayuden y vengan por estos restos humanos y nos entreguen a nuestros seres queridos”, manifestó.