Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares piden información sobre estado de menores accidentados en vía Silvania – Girardot

Varios padres de familia de los menores del Colegio Distrital Santa Bárbara que resultaron lesionados luego del accidente que se presentó esta madrugada en la vía entre Bogotá y Fusagasugá, le pidieron a la Administración de Bogotá que les colabore con un bus para poder transportarse hasta el lugar del accidente.

Los padres de los jovenes, acudieron desde muy temprano al plantel educativo ubicado en el barrio Compartir de la localidad de Ciudad Bolíviar, para pedir información sobre el estado de salud de sus hijos, luego del volcamiento del vehículo en el que se transportaban con destino a un centro vacacional de Melgar. Lea aquí: Accidente de tránsito deja un muerto y cerca de 30 niños heridos en la vía Silvania – Girardot

"Pues nosotros pudimos hablar con varios de los menores y afortunadamente algunos de ellos se encuentran bien a pesar de algunas fracturas y heridas menores. Pero la verdad no tenemos mayor información distinta a la que ustedes como medios nos han dado" dijo.

Otro de los padres agregó que "nosotros lo que estamos pidiendo es que el Distrito nos habilite un bus para poder desplazarnos hasta allá porque no tenemos modos y estamos muy preocupados de la salud de nuestros muchachos".

El grupo de cerca de 40 estudiantes se dirigía a un centro vacacional, como premio tras haber obtenido los mejores lugares durante todo el año en el plantel educativo.

Las directivas del colegio se negaron a entregar información sobre el accidente y el servicio de turismo que fue contratado para transportar a los menores.

Esta es la lista de los estudiantes afectados en el accidente

 photo listaccidente_zps394886b9.jpg