Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares y amigos despiden a estudiante que murió en accidente en Fusagasugá

En medio de llanto y dolor, los familiares y compañeros de Leidy Tatiana Medina, le dieron el último adiós a la joven estudiante del colegio Santa Bárbara que murió tras el accidente que se presentó esta semana, en un vehículo en el que se transportaban 37 menores de edad.

Algunos de los compañeros precisaron que Tatiana era una de las estudiantes más destacadas del colegio del Distrito.

"Pues la verdad no éramos las mejores amigas pero ella era una alumna muy juiciosa y pues a uno si le da pesar que se haya muerto. Ha sido terrible esto" dijo.

Otro estudiante aseguró que "pues muy triste que este paseo que era un premio, haya terminado en tragedia, y más que ella era una muchacha muy juiciosa... Pero así es la vida".

Por su parte el secretario de Educación de Bogotá Óscar Sánchez lamento la muerte de la menor y agregó que este tipo de hechos no pueden volver a ocurrir.

"Fue terrible lo que pasó. Aparte de la lamentable muerte de Tatiana pues hay otros menores heridos... Nos dimos cuenta que al parecer no se presentaron irregularidades en la contratación de la empresa de turismo y que fue más un imprudencia... Pero estos hechos no deben volver a suceder" sostuvo el funcionario.