Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familias inconformes por liquidación del IDU por expropiación administrativa en el Mirador de Engativá

Más de 700 familias del barrio Mirador de Engativá están inconformes por la liquidación que hizo el Instituto De Desarrollo Urbano, de sus predios que van a ser expropiados vía administrativa, por ampliación de la Avenida José Celestino Mutis o Calle 63.

Una de las habitantes del sector dijo “estamos desesperados porque el IDU no nos está pagando lo que realmente vale nuestra casa, por la expropiación administrativa que nos anuncian”.

Mi casa se compone de cuatro alcobas, dos baños, un garaje, sala comedor, dos cocinas, una terraza y solo nos ofertan 91 millones de pesos, con eso no conseguimos realmente en el sector”, dijo la habitante.

También dijo, “yo tengo un préstamo con el Fondo Nacional del Ahorro y han hecho caso omiso a nuestra solicitud, que revisen los intereses, ellos solo quieren que yo pague 39 millones de pesos que les debo, y que nuevamente saque otro préstamo, ellos no me van a reconocer el tema de escrituras, el Fondo no me va a hacer el peritaje del nuevo predio”.

Mediante reunión de los afectados de la localidad de Engativá anuncian una denuncia colectiva en contra del Instituto de Desarrollo Urbano