Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fantasma ronda a novilleros que protestan en la Santamaría

Los toreros y novilleros que completan más de cuatro meses protestando con un plantón en inmediaciones de la Plaza de Toros de Santamaría, aseguran que todas las noches reciben la visita de un fantasma que los ronda y asusta.

Estos 20 jóvenes manifiestan que aunque consideran que es un presencia pacífica, muchos han sido los sustos cuando caminan por los pasillos de la plaza, especialmente cuando van hacia el baño.

Sobre las dos de la madrugada, luego de una salida al aire del equipo de Nocturna de RCN, el periodista y conductor de la móvil junto con tres de los novilleros en huelga desde hace más de tres meses fueron espantados por un supuesto fantasma en la plaza de toros de Santamaría.

Las personas quisieron entrar a un baño del lugar con más de 70 años de antigüedad pero antes de llegar una persona vestida de blanco se les apareció.

"El hombre tenía como una especie de sábana envuelta, dio dos pasos hacia nosotros y posteriormente se devolvió", relata Carlos Andrés García, periodista de RCN La Radio.

El conductor de la móvil, Manuel González cuenta que "la bestia" tenía cara de marrano.

Las cinco personas salieron corriendo tras haber sido espantados por este misterioso sujeto.

Lo curioso es que horas antes los toreros que permanecen en huelga se tomaron una foto en el lugar y luego de publicarla en las redes sociales se dieron cuenta del mismo sujeto detrás de los protagonistas del retrato.

" Esto no es nuevo, desde que estamos aquí siempre nos han asustado" cuenta uno de los manifestantes.

Otro de ellos reveló que en varias oportunidades han escuchado cómo tiran las puertas y un toro como gime.