Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Farc balean a tres mujeres, 2 de ellas que iban a desertar de sus filas

Una mujer muerta y dos más heridas, dejó un atentado contra varias personas que se movilizaban en un taxi, informó la policía.

Los hechos se presentaron en el sitio conocido como El Crucero, inmediaciones del cementerio del corregimiento La Marina, zona rural del municipio de Tuluá, cuando desconocidos dispararon contra los pasajeros de un vehículo de servicio público que transitaba por el sector.

De acuerdo con la información entregada por el comandante de la Policía en Tuluá, mayor Edison Puertas, el taxista Luís Ernesto Devia y su sobrina Leydi Marulanda, llegaron a la zona para recoger a dos mujeres, que se iban a desmovilizar de la columna móvil “Víctor Saavedra” de Las Farc.

Cuando el vehículo, adscrito a la cooperativa ‘Villa de Céspedes’ y con número interno 653, avanzaba hacia el casco urbano, fueron atacados a tiros por desconocidos, causándole la muerte a Leydi Marulanda de 20 años y heridas a las dos presuntas desmovilizadas del grupo guerrillero.

El oficial de la policía, agregó que una de las guerrilleras heridas, era familiar de la persona que murió por el ataque de los subversivos.