Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El exfutbolista Faustino Asprilla denuncia amenazas en su contra

El exjugador colombiano Faustino Asprilla hizo una denuncia sobre amenazas recibidas contra su mayordomo y su familia en Tuluá, este martes. Según confirmó a RCN La Radio el propio jugador, las amenazas fueron hechas por un hombre que se hace llamar 'el porrón'.

A través de su cuenta en Twitter 'el tino' Asprilla le escribió a la Policía de Colombia lo siguiente: "@GeneralPalomino Soy víctima de extorsión. Acaban de amenazar a mi familia. Con todo el dolor de mi alma, me debo despedir de mi Tuluá".

En dialogo con RCN La Radio, Faustino confirmó las amenazas y mencionó a alias 'el porrón', asegurando que él y su gente fueron hasta su finca para amenazar a su mayordomo y a toda su familia.



"Llegó una gente a la finca, amenazaron al mayordomo y dijeron que teníamos que comunicarnos con un tipo que se hace llamar 'porrón' porque si no nos comunicabamos iban a matar al mayordomo, a mi y a todo el mundo" explicó el vallecaucano.

Tras lo sucedido en la finca, Asprilla relató que fueron hasta su casa y al encontrárselos en la puerta "hicieron las mismas amenazas que le hicieron al mayordomo".

"Nunca se habían metido conmigo. Yo se que 'el porrón' es un tipo que en Tuluá es muy conocido porque siempre ha extorsionado a la gente. No soy ni el primero, ni el último. Es alguien que viene extorsionando gente en Tuluá y esperemos que algún día lo capturen" agregó.

'El Tino' aseguró que la Policía ya está enterada y que incluso el general Rodolfo Palomino ya lo llamó para estar al frente de la situación.

El general Palomino aseguró que Unidades del Grupo Gaula de la Policía Nacional comenzaron una investigación para establecer quiénes estarían detrás de estas amenazas.

Finalmente el exjugador dijo que jamas había recibido amenazas de este tipo y que espera que todo se resuelva lo más pronto posible.

Además Asprilla escribió otro trino en el que lamentó tener que huir de su tierra tras toda una vida "entregada al fútbol para representar a Tuluá y a Colombia".