Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fechas de pago del impuesto predial no se modificarán: Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que no se modificará la fecha de pago del impuesto predial, cuyo primer vencimiento para obtener un 10 por ciento de descuento vence el viernes 10 de abril. Advirtió que Bogotá es ejemplo de cultura tributaria y de solidaridad con la gente con menos posibilidades económicas.

Para el día de hoy, la ciudadanía propietaria de inmuebles ha pagado más que el año pasado. Eso quiere decir que la ciudad sigue teniendo una cultura tributaria altísima, y segundo, una conciencia del que paga impuestos que sabe que los dineros se van a la población, en atender niños y niñas con hambre, en darles educación. La ciudad disminuyó la pobreza a la mitad y eso se hizo con los impuestos de propietarios de casas”, indicó Petro.

Y añadió que “el grupo de izquierda que anda pidiéndole a los bogotanos que no paguen impuestos está completamente equivocado y lamentablemente se llama a sí mismo de izquierda, y entonces cómo van a construir justicia y equidad social ¿con los impuestos de los pobres?