Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Fedegán no puede atravesarse en el camino de la paz como una vaca muerta": MinInterior

Una fuerte arremetida hizo el Ministro del Interior, Fernando Carrillo, en contra de Fedegán por marginarse del Foro de Política Agraria ordenado por la Mesa de Paz de La Habana y organizado por la Universidad Nacional y la ONU.

Carrillo expresó a través de su cuenta en Twitter que "Fedegán no se puede atravesar en el camino de la paz como una vaca muerta", en respuesta a los planteamientos hechos por el presidente del gremio José Félix Lafaurie, quien dijo que no era conveniente participar de este tipo de iniciativas.

El Jefe de la cartera política, también había dicho que espera que el presidente de Fedegán, reconsidere su posición frente la participación de la ciudadanía en el proceso de paz.

“En el proceso de paz no se impone nada, lo que se va a oír son las opiniones de muchos para entregar propuestas y es muy triste que no estén todos los actores allí representados” , señaló.

La copresidenta de la Comisión de Paz de la Cámara de Representantes, Ángela María Robledo, también había declarado a Lafaurie como un "enemigo de la paz", por negarse a participar en el foro agrario.