Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Federer venció a Rosol y jugará en cuartos con Tsonga en el Masters 1000 de Montecarlo

El suizo Roger Federer, cuarto favorito, arrolló al checo Lukas Rosol por 6-4 y 6-1 en menos de una hora, para situarse en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, donde se enfrentará contra el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Federer, tres veces finalista en Montecarlo, plasmó su superioridad ante un adversario al que meses atrás venció en Dubai.

Roger Federer, ganador este año precisamente en Dubai y finalista en el Masters 1000 de Indian Wells y en Brisbane, se enfrentará en cuartos al francés Jo Wilfried Tsonga, que superó en tres sets al italiano Fabio Fognini por 5-7, 6-3 y 6-0.

Djokovic derrota a Carreño en 47 minutos

El serbio Novak Djokovic, defensor del título, sentenció con un claro 6-0 y 6-1 ante el español Pablo Carrreño Busta su paso a los cuartos de final del torneo de Montecarlo.

Si contra el también español Albert Montañés (6-1 y 6-0) en segunda ronda, Djokovic necesitó 45 minutos, ante Carreño, Djokovic invirtió dos minutos más esta vez, en una victoria que le sitúa en cuartos, donde se enfrentará contra el ganador del duelo entre el checo Tomas Berdych y el español Guillermo García López