Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fenavi donó 10 mil huevos a una fundación en Cartagena

Como parte de su responsabilidad social, la Federaciòn Nacional de Avicultores, Fenavi, hizo una importante donación de huevos a la fundación Juan Felipe Gómez Escobar, que atiende a centenares de madres adolescentes en la capital de Bolívar.

Andrés valencia, presidente de la agremiación, aseguró que desde hace mucho tiempo vienen trabajando con las fundaciones recordando los beneficios del pollo y el huevo.

“Vamos a las fundaciones no solo a regalar huevos y pollos, sino que también les enseñamos nuevas recetas, como manipular los productos, de manera que al final tengan en la mesa un producto muy seguro”.

Dijo que también enseñarán la correcta manipulación de los productos.

“Regalamos 10 mil huevos de algunos de nuestros avicultores y estamos con la idea de enseñarles a las madres adolescentes como se debe manipular el huevo y el pollo para que los puedan aplicar en sus casas en sus trabajos, porque muchas están estudiando hotelería y estamos seguros que estos cortes de manipulación les van a sea muy útiles en el futuro”.

El presidente de Fenavi aseguró que escogió la fundación Juan Felipe Gómez Escobar, porque genera mucho impacto, el drama de las madres adolescentes es creciente y como gremio tienen una responsabilidad de acompañar la a este tipo de entidades.